Tener la casa limpia es una necesidad que no podemos esquivar, especialmente si tenemos animales o niños en casa. Cualquier ayuda para ello siempre es bien recibida, especialmente cuando se trata de una tan cómoda como la que ofrecen los robots aspiradores de iRobot. La nueva línea de Roomba está compuesta por cuatro modelos y ahora podemos hacernos con cualquiera de ellos a muy buen precio en la tienda oficial de la marca.
Todas las nuevas Roomba, con descuento
Como hemos dicho, estos cuatro modelos, que apenas llevan unas semanas disponibles, ya salen más baratos. Algunos de ellos tienen aplicados un descuento directo, pero todos son compatibles con el código de descuento 'Novedad6', gracias al cual nos podremos ahorrar un 6% adicional.
Roomba 105 Combo
Roomba 105 Combo es la más económica de la nueva línea de iRobot, pero que eso no nos engañe: mejora sensiblemente a la anterior serie. Ofrece una potencia de succión de hasta 7.000 Pa, dispone de mopa y viene con SmartScrub, el fregado inteligente que hasta hace no mucho estaba reservado solo para la gama más alta de Roomba.
Su precio de lanzamiento (que, recordemos, fue hace tan solo unas semanas) era de 299 euros, aunque ahora la tenemos rebajada hasta los 199 euros. Además, si usamos el cupón de descuento 'Novedad6', reduciremos todavía más su precio, concretamente hasta los 187,06 euros. También podemos adquirir el modelo que viene con base de autovaciado.
Robot Roomba® 105 Combo - Negro
Roomba 205 Dust Compactor Combo
Roomba 205 Dust Compactor Combo es, posiblemente, el modelo más curioso de toda la línea. Es ideal para aquellos a los que les da mucha pereza vaciar el depósito de su robot aspirador, puesto que viene con un compactador de residuos en su interior. Este es tan eficiente que, según explica iRobot, tarda hasta 60 días en llenarse. Además, tiene las mismas funciones que el anterior modelo.
En este caso, su precio es de 449 euros, pero tenemos el modelo rebajado hasta los 399 euros. Si además utilizamos el código 'Novedad6', reduciremos su precio hasta los 375,06 euros.
Robot Roomba® 205 DustCompactor™ Combo - Blanco
Roomba Plus 405 Combo
El modelo Plus 405 Combo ya da un salto en cuanto a funciones. Lo que más destaca del mismo es que sustituye la mopa tradicional por un sistema de doble mopa que además es giratorio. Gracias al mismo, se consigue un mejor resultado, aunque también destaca porque se elevan diez milímetros para evitar obstáculos o dañar algunas superficies u objetos, como alfombras.
Este modelo, que vuelve automáticamente a la base cuando termina de limpiar, tiene un sistema de almacenamiento de residuos, espacio para una bolsa extra y un depósito de agua limpia de tres litros. Cuesta 699 euros, aunque ahora está rebajado hasta los 499 euros. Con el código 'Novedad6' reduciremos su precio hasta los 469,06 euros.
Robot Roomba® Plus 405 Combo con Base AutoWash™ - Negro
Roomba Plus 505 Combo
El modelo más puntero de esta nueva línea viene a incluir todo lo del anterior modelo, pero añadiendo al cóctel más elementos interesantes. Incorpora un sistema de LiDAR más potente y que viene con una cámara con IA para evitar y detectar muebles y todo tipo de obstáculos de forma más eficiente. Viene con dos mopas giratorias también, aunque en este caso incluye un brazo extensible que permite un resultado mejor en las esquinas.
La base es muy similar también al anterior modelo, aunque cuenta con la interesante novedad de que las mopas se secan con calor, ofreciendo un resultado mejor. Su precio habitual es de 799 euros, aunque la tenemos rebajada de base hasta los 599 euros. Como con la anterior Roomba, nos sale por 563,06 euros con el cupón 'Novedad6'.
Robot Roomba® Plus 505 Combo con Base AutoWash™ - Negro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | iRobot
En Xataka | Mejores robots aspirador en calidad precio. Cuál comprar en función del uso y cinco modelos recomendados
Ver 2 comentarios
2 comentarios
TOVI
para ser iRobot, no tiene los precios tan disparados... me extraña.